Nosotros

Nuestro objetivo

Ayudarte a crear experiencias, contenidos y soluciones formativas efectivas y memorables. Aplicamos innovadoras metodologías de aprendizaje con la ayuda de la más avanzada tecnología.
Portfolio de servicios y soluciones en nuevos modelos de aprendizaje y propuestas tecnológicas en eLearning y conocimiento centradas en el usuario.
Aplicamos las mejores prácticas e innovaciones en distintos segmentos de mercado: Universidades, Grandes Empresas del sector privado, Administraciones Públicas y PYMES.
Tenemos el respaldo del GRUPO ICA, referente tecnológico en la provisión de soluciones tecnológicas, con más de 25 años de experiencia en el ámbito TIC y un equipo de más de 400 personas en España.
Somos un equipo de expertos de prestigio internacional en pedagogía, tecnología e innovación en eLearning.

Nuestra propuesta de valor

  • Visión

    Ofrecemos una visión integrada del modelo, la tecnología y los objetivos formativos (personales, negocio, etc.) para maximizar el ámbito pedagógico y tecnológico.

  • Ecosistema

    Construimos un ecosistema cooperativo de partners y soluciones basado en la Innovación Abierta, colaborando con universidades, centros tecnológicos, grandes empresas y pymes, con el fin de trasladar lo óptimo de cada partner a las propuestas de solución integrales.

  • Innovación

    Innovamos de forma continua y también disruptiva, revisando las tendencias socio-tecnológicas para trasladarlas de forma eficiente a nuestras soluciones y productos.

  • Usuario

    Referenciamos siempre al usuario del futuro, reformulando el modelo para centrarlo en el estudiante y su aprendizaje, y no únicamente en el proceso en sí.

Nuestro potencial

Entornos virtuales de aprendizaje (EVA)
Entornos personales de aprendizaje (PLE)
Materiales SCORM
Diseño Instruccional
Apps móviles
Diseño 3D
Gestión del conocimiento
Business Intelligence

Sectores de actuación

Administración pública

Universidades y centros de investigación

Bibliotecas

Tecnologías de la información

Entretenimiento