Liburutegiak app en IFLA 2014

¡Estamos de enhorabuena!

La comunicación “Liburutegiak” App: la biblioteca en la palma de tu mano presentada por Francisca Pulgar Vernalte, directora del Servicio de Bibliotecas del Gobierno Vasco, conjuntamente con David Maniega, nuestro CTO, ha sido aceptada para ser presentada en el congreso internacional de la IFLA 2014 (International Federation of Library Associations and Institutions) que se celebrará en Lyon este mes de agosto. Os dejamos el acceso desde el que podréis consultar el texto completo de la publicación en las versiones en castellano e inglés.

El contenido del artículo se centra en cuatro grandes bloques:

  • Presentación del modelo innovador de las bibliotecas en Red de la RLPE.
  • Ventajas e inconvenientes de crear una App nativa frente a la adaptación de la web a dispositivos móviles.
  • Definición y modelado de los servicios ofertados en la App sin duplicar esfuerzos.
  • Elaboración de un plan de marketing para difundir este nuevo canal de interrelación entre bibliotecas y usuarios.

A continuación puedes leer el artículo completo desde el repositorio de publicaciones de la IFLA:

Así pues estaremos en Lyon (Francia) del 16 al 22 de agosto presentando esta comunicación juntamente con l@s compañer@s de la Red de Lectura Pública de Euskadi. Os dejamos la presentación:

Pau Yanez
Pau Yanez
Director de proyectos eLearning en ICAlia Solutions. Pedagogo de formación por la Universitat Autònoma de Barcelona y Máster en TIC aplicadas a la Educación (Universidad Carlos III de Madrid). Pau se ha especializado en la creación de Serious Games, aplicación de técnicas de Gamificación y en la gestión de proyectos integrales de desarrollo de contenidos formativos multimedia. Pau ha publicado diversidad de artículos científicos y serious games de temáticas variadas a lo largo de su carrera profesional.
Recommended Posts

Comments

  • David Maniega
    Responder

    Ya estamos ensayando junto a Francisca la speech conference, hay que cuadrar bien los tiempos 😀 Tal día como hoy en una semana ya estaremos en el turno de preguntas sobre la sesión!